Ka4pQy.jpg GNlejA.jpg eTGLPO.jpg VNUpFk.jpg Zj8ztx.jpg PzPX9q.jpg 0PYkfn.jpg

25 de julio de 2018

Heartless





Marissa Meyer | Urano | 580 Págs | 
54 Caps  | Tapa blanda | 19'99€ | |Comprar aquí | 

Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo  quería enamorarse...
Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. ¿Pero a qué precio? 

 ¡Hola, hola bellos lectores! ¿cómo están? hoy les traigo un libro de una autora que desde hace un tiempo he querido leer,  desde la sipnosis este libro me llamó mucho la atención porque me parece genial conocer la historia de un personaje tan intrigante. 


   “Tal vez nos conozcamos en el futuro y tan solo estamos recordando hacia atrás

Catherine es una chica llena de sueños y esperanzas, con el anhelo de forjar su propio futuro, es una apasionada por la repostería y quiere dedicar su vida a ello, pero sus padres, los Marqueses de Ensenada de la Tortuga se oponen rotundamente a esto ya que ellos desean que se case con el Rey, Catherine no tiene ningún interés de convertirse en la Reina de Corazones y aún más cuando conoce al misterioso Jocker de la corte. 

Casi la mitad del libro se me hizo duradero pero no llegó a ser tedioso, creo que Marissa Meyer estaba tratando de que conociéramos a los personajes a fondo sin embargo en estas páginas las cosas son bastantes lentas, es cierto que la autora no transformó el mundo de Lewis Carrol como dicen que lo hizo en sus otros libros, Crónicas Lunares (que espero leerlas pronto), pero a mí ese hecho no me  llego a molestar. 

Otro punto es que no estaba acostumbrada a una narración tan detallada, no he decidido si me gusto o por el contrario no lo hizo, pero si considero que en cierto modo esto refleja la calidad literaria del libro. 

Algo muy bueno de este libro son los personajes que están perfectamente construidos, como les he  dicho anteriormente me encanta ver la evolución de los protagonistas, y la que tiene Cath es sencillamente fascinante, amé esta mujer, buena o mala. Jest es un personaje con el cual hay que tener  cuidado porque te roba el corazón, es muy misterioso e intrigante, me enamoré del tipo de persona que es este hombre; Marissa Meyer también incluyo a un personaje muy especial de Edgar Allan Poe, el cuervo, el sombreron también me ha gustado, incluso con sus comentarios sarcásticos e indiferentes. 

Cuando llegamos al auge del libro vemos que es una excelente trama, que es un libro que si te llenas de paciencia al comienzo, vas a ver que vale la pena, que te vas a enganchar, conectar con la historia y los personajes, no vas a poder dejar de leer. 


4.5 / 5.0 

Jejeje como también me gustaron ciertas frases se las voy a dejar aquí: 

Pero al final, la esperanza, es el camino para hacer posible lo imposible.

Algunas veces tu corazón es lo único que vale la pena escuchar

Fascinante, ¿no es cierto? Lo frecuente que el heroísmo y la locura terminan siendo lo mismo. 

Es peligroso descreer de algo solamente porque te asusta.


¡Ahora si, espero que les haya gustado la reseña! nos leemos.
Besoss <3 








13 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un libro que me apetece desde que salió, y más haciendo referencia al mundo de Alicia, así que espero leerlo algún día. Me alegro que lo hayas disfrutado :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto este libro por muchos blog, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! deberías darle una oportunidad.
      Gracias a ti por leer <3
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado! He tenido oportunidad de hojear el libro en la librería y tiene unos detalles preciosos *-* ya he leído antes de que Marissa tiende a ser bastante descriptiva, de hecho a mi usualmente me gusta así que veremos que tal. Y voy con cuidado de no enamorarme del jóker JAJAJA Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii es precioso *-* , JAJAJA ya estas advertida, ¡que disfrutes de tu lectura!.
      Besoss <3

      Eliminar
  4. Hola, le tengo gamas desde hace un tiempo, pero la verdad es que no sé cuándo me pueda poner con su lectura con el poco de pendientes que tengo.
    Gravias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá lo puedas leer pronto :)
      Gracias a ti por leer <3

      Eliminar
  5. Muchas gracias por esta reseña!! Yo me he leído los libros de Alicia en el País de las Maravillas y me han gustado y ver este sobre el origen de la Reina de Corazones es como :O :O :O no sabía que existia este libro- Me lo anoto sin falta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! me alegro que te lo hayas apuntado, y sí es genial ver el origen de la Reina :)

      Eliminar
  6. Hola!!
    He visto este libro en muchos blogs y está en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. Solo estoy esperando por la oportunidad para leerlo que espero que sea pronto.
    ES que tiene tan buena pinta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog:
    https://noelautnerstory.blogspot.com/
    Me quedo aquí por el tuyo que es muy bonito :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí es un muy buen libro, ojalá lo leas pronto :D .
      Gracias a ti
      Besoss y abrazos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña. Antes de leerla pensé que nuestros gustos no iban a conectar, porque creo, por los títulos que he leído, que a ti te gustan más las novelas románticas y a mí eso no me va para nada... pero a mí la verdad que, por la reseña que has hecho, este libro parece que me va a gustar! Me pasa igual que a tu en lo de la narración descriptiva. Mira, si tienes tiempo, intenta leerte a Tolkien y justo después léete a Laura Gallego, ¡el cambio en este aspecto es increíble! Me gustan mucho las historias alternativas de los personajes de Disney que conocemos de toda la vida, como la reina de corazones en este caso. ¡Me apunto este libro a la lista de pendientes! Gracias por la reseña! Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar