Ka4pQy.jpg GNlejA.jpg eTGLPO.jpg VNUpFk.jpg Zj8ztx.jpg PzPX9q.jpg 0PYkfn.jpg

17 de julio de 2018

Dreamology


Dreamology: Sueña. Enamorate. Despierta 


Autora: Lucy Keating / Género: Young Adult / Editorial: Harper Teen-Montena/ Nºde páginas: 322 / Nºde capítulos: 36 / Precio: 16.95 (EUR)   


  Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. 
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe



Hola estrellas lectoras!! qué tal les va este verano? quiero que sepan que pienso retomar el blog, estuve ocupada con el tema de fin de curso y la entrega de trabajos, pero ahora tengo mucho tiempo libre que pienso dedicárselo al blog. 


Este libro me pareció muy interesante, la trama es diferente, la sinopsis me engancho y además la portada es preciosa ( si no juzgues a un libro por su portada pero ¡vamos esta súper hermosa!).
Aprendí varias cosas con este libro, me gusta que toquen temas como la psicología y uno tan incógnito como lo es el cerebro, ese tema me apasiona mucho así que me encanto leer el por qué de lo que  les sucede a Max y a Alice.

Alice es una chica alegre, arriesgada, agradable, divertida, con una imaginación súper grande, esta enamoradísima de Max onírico; es una chica que ha pasado por algo complicado pero aquello lo enfrenta. 


 Tenemos dos Max: el onírico y el real, a mi me encantan los dos, con sus personalidades conjugadas; me gusta el Max onírico porque es amoroso, divertido y alegre, me gusta el Max real porque tiene esa pizca de defectos que te hacen querer a los personajes  y admirarlos ya que se han superado a pesar de las dificultades. 

También esta Oliver, Sophie y Celeste que podemos decir son los personajes secundarios. Oliver es amigo de Alice, es súper agradable, muy divertido, tiene ese espíritu aventurero que lo hace especial. Por otro lado tenemos a Sophie que es la mejor amiga de Alice de toda la vida, un factor importante es que Sophie sabe sobre los sueños de Alice y es un gran apoyo para ella este ámbito.  También tenemos a Celeste que es como la chica popular que podría llegar a ser nuestra antagonista pero nos sorprende al ser todo lo contrario, resultando ser  muy simpática, extrovertida  socia y amable.




Alice y Max aprenden a amarse en las dos maneras, en sus sueños y en la vida real, eso hace que su amor se refuerce, que sepan afrontar los problemas y que aprendan a conocerse en su totalidad, que es un aspecto que los dos necesitaban para poder estar juntos o mas bien en su caso para tener una mejor relación .

Me gustó mucho la pluma de la autora, pienso que no escribe de una manera arrolladora más bien de una manera fresca, eso hace que sea una lectura que se puede hacer en un corto tiempo; estoy satisfecha con la explicación que Lucy Keating nos da acerca de los sueños de Alice y Max, considero que es un tema del libro que lo desarrolló de manera espléndida. Algo que si me hubiera gustado es conocer la perspectiva de Max, al menos en un capítulo, quizás para algunos no es necesario, pero me gusta mucho cuando encontramos en un libro las dos perspectivas de los protagonistas, creo que eso nos hace conocerlos de una manera más a fondo.  





 Frases que me gustaron:

"Lo que tú y yo tenemos es mejor que lo que los sueños podrían darnos jamás. Es real"

"Hemos de intentar avanzar. ¿Cómo, si no, podemos esperar llegar a algún lado?"

"A veces es imposible renunciar a algo, aunque sepas que no está bien"




4.0/5.0

Eso es todo por hoy lectores, nos estamos leyendo!!
Besoss y abrazos <3



5 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, gracias por hablar de él! Me pareció muy lindo lo que dijiste del mismo y a mi también me gusta bastante cuando ponen ambas perspectivas, resulta muy interesante conocer más a fondo a los personajes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te gustara, gracias a ti por leer :)
      Besos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El libro tiene una pinta genial, había abandonado este tipo de historias románticas pero estoy reencontrándome con ellas así que si cae en mis manos lo leeré sin dudarlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES
    ya te sigo con mi cuenta de Google+ (Nayade García)
    Te dejo por aquí mi blog para que puedas pasar:

    http://elmundodenaya.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me da miedo, esto donde la mente parece que me juega malas pasadas. Me lo apunto, pero definitivamente lo pospondré lo mas que pueda.

    ResponderEliminar