Ka4pQy.jpg GNlejA.jpg eTGLPO.jpg VNUpFk.jpg Zj8ztx.jpg PzPX9q.jpg 0PYkfn.jpg

21 de julio de 2018

Booktag 20 libros


Holaaa lectores! qué tal van su día? hoy les traigo un book tag muy divertido, esta vez no me nominaron, lo vi en el canal de Javier Ruescas y quise hacerlo. 

Tag 20 Libros  






1. Libro Favorito

Es una pregunta que a mi parecer es bastante difícil, pero creo que mis dos libros favoritos son El Principito y Una Corte de Niebla y Furia, entre estos dos ya no me puedo decidir por lo que voy a dejarlo de esta manera. 

2. Novela que te avergüenzas de haber leído y te ha gustado 

No creo que haya un libro del cual me haya avergonzado, si escojo un libro para leer es porque me interesó y de verdad quiero leerlo. 

3. Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Feyre de la trilogía ACOTAR.
Para mi ella es de esas personas que luchan por lo que quieren  y no se detienen hasta lograrlo, esta chica es inteligente, ingeniosa y fuerte, es un personaje que admiro mucho.


4. Qué novela pensaste que no te gustaría y te ha enganchado?

Del Amor y otros Demonios. 
Fue un libro que nos tocó leer en mi Secundaria, y no estaba para nada entusiasmada para leerlo, estaba muy segura que no me iba a gusta, quizás porque era una lectura obligatoria, pero me lleve una grata sorpresa al encontrar una muy buena trama que me enganchó desde el comienzo. 

5. Con qué adaptación has disfrutado más que con el libro?

Nerve.
La adaptación de Nerve me encantó, casi todo el tiempo las adaptaciones no le hacen justicia a los libros, pero creo que esta si lo hizo. 

6. Qué novela te gustaría protagonizar? 

Vale que me voy a volver repetitiva, pero me encanta el mundo que Sarah J. Maas creó, así que me encantaría protagonizar Una Corte de Niebla y Furia, moriría por estar en Velaris.

7. Una novela de tu infancia 

Luisa viaja en tren.
Creo que es de los pocos libros que desde muy pequeña me gustaron bastante, y que de verdad lo leí porque yo quería, no porque en la escuela nos obligaran, de hecho me gustó tanto que en el examen obtuve la nota máxima. 

8. Con qué novela has tenido un crush? 

JA! La pregunta es con cual no jejeje, la verdad es que yo me enamoro muy fácil de los personajes, diría que mi mayor crush es Rhysand pero estaría siendo muy repetitiva... así que me voy a quedar con Gabriel de En Un Beso la Vida.

9. De qué libro eres tan friki como para poner de fondo de pantalla una imagen de su portada ?

Pues Shawn Mendes es el dueño de mis fondos de pantalla xD pero cuando un libro me gusta bastante como que me obsesiono y empiezo a descargar todo lo que encuentre del libro, así que ya se imaginaran como esta la memoria de mi celular. 

10. Qué saga has abandonado tras leer varios libros? 

Tengo dos: Cazadores de Sombras y la saga Lux.
Con Cazadores de Sombras la verdad creo que fue que de tanto posponer mi lectura del cuarto libro, simplemente dejo de importarme,  pero con la saga Lux fue que al leer la sipnosis del libro que seguía no me llamó para nada la atención. 

11. Alguna vez has puesto en tu carpeta la foro de la portada o imágenes de un libro? 

No, siempre fangirleo en mi y con mi celular, o a veces tengo algún póster en mi cuarto del libro. 

12.  Cuál es la mayor locura que has hecho por un libro? 

No tanto por una novela sino por su adaptación. Fue hace bastante tiempo la verdad, el caso es que  en el cine habían clasificado la película para mayores de 15 años, y mi mejor amiga y yo decidimos que no podíamos esperar tres meses mas para que saliera en alguna página, así que nos maquillamos y tomamos ropa prestada para hacernos ver mayores. 

13. Cuál es tu malo favorito? 

Cersie Lannister. 
Pienso que tengo sentimientos encontrados hacia esta mujer, como que la odio pero a la misma vez me agrada, no sé la verdad. Una que si quiero muchísimo es Rosie de Quien mató a Alex? yo le cogí bastante cariño y aunque haya hecho eso le sigo queriendo. 

14. Novela que le gusta a todos y no ha conseguido engancharte 

After, se que muchas personas aman esta novela, como hay otras que no quieren para nada este libro, yo estoy en el segundo grupo, de verdad que esperaba más al que escuchar tan buenas criticas pero este libro me decepciono y no poco. 

15. Peor y mejor principio de una novela 

Como peor elijo La Chica del Tren, de verdad que me tomó mucha persistencia engancharme con el; como mejor elijo Matar a Un Reino, creo que es de mis mejores lecturas del año, desde el principio me encantó. 

16. Peor y mejor final de una novela 

Peor final elegí Perfecto Error, creo que este libro tenia mucho para dar y no creo que haya sido un horrible final sino que pudo haber uno mejor. 
Mejor final... Una Corte de Niebla y Furia, me quede en shock con ese final, me pareció genial y  muy intrigante.

17. Novela que hayas leído mas de dos veces 

La trilogia de la Selección, la he releído varias veces, a pesar de que a veces la protagonista
me colme la paciencia, estos libros cada vez que los leo los disfruto mucho. 

18.  Novela que tienes pendiente leer 

Anna and The French Kiss, he escuchado muy buenos comentarios sobre este libro, de hecho lo tengo en físico por lo que  este año lo leo sí o sí.

19.  Pareja perfecta de una novela 

Mariana y Gabriel,  ellos de verdad son a mi parecer de las mejores parejas que hay, estos dos se merecen el uno al otro, son perfectos juntos!!. 

20. Alguna frase con la que te hayas obsesionado 





"Por las estrellas que escuchan y los sueños que son respondidos"




Bueno chic@s eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario