Ka4pQy.jpg GNlejA.jpg eTGLPO.jpg VNUpFk.jpg Zj8ztx.jpg PzPX9q.jpg 0PYkfn.jpg

23 de julio de 2018

Perfecto Error




Ali Novak | Alfaguara | 360 Págs | The Heartbreakers #1 | Tapa blanda | 17'05€ | Comprar aquí | 

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? 



¡Holaaa lectores! ¿cómo van el día de hoy? les digo que es de madrugada mientras escribo esta reseña, porque de verdad no me ha dado tiempo para escribirla antes, así que a trasnochar se dirá.
Hoy les traigo un libro que desde que leí la sipnosis me dije que tenia que leer, pues este tipo de lecturas suelen gustarme.

Nos contaran la historia de Stella y Oliver, un famoso cantante y una chica apasionada por la fotografía, ellos se conocen es un Starbucks, donde se da un encuentro muy trivial, la segunda vez es en el hotel donde Stella y su hermano se están hospedando; les voy a decir una cosa, me parece normal lo del encuentro en Starbucks, pero que se reencuentren en ese hotel y casualmente en el mismo ascensor, vale que puede pasar sin embargo es MUY POCO probable que eso sucede, de ser así muchas ya conoceríamos a nuestros ídolos. 

En fin, hay varias puntos que me gustaron de la historia, pienso que los personajes secundarios hicieron de mi lectura más amena, me gusta como se destaca las diferentes personalidades de cada uno y la manera en que interactúan, los chicos de The Heartbreakers dan ese toque divertido a  la trama, otra característica a destacar, es que a pesar de que la enfermedad de Cara, hermana de Stella, queda en segundo plano, me agrada la forma en que la autora nos hace saber como se siente Stella al respecto. 

También me gusta cuando se ven cambios en los personajes por lo que me agradó la pequeña evolución que vemos en nuestra protagonista, como
aprende a arriesgarse y tomar sus propias desiciones; lamento decirles que aquí se quedan los puntos buenos de esta novela. 

Como les decía mucho antes, este tipo de tramas suelen gustarme, me entretiene aunque en algunos casos resulte cliché, pero esta me ha decepcionado, la verdad es que esperaba más, desde la sinopsis y hasta digamos la mitad del libro me parecía que todo iba bien. Sin embargo lo que podríamos llamar el nudo de la historia, o las incógnitas que los escritores nos dejan y que nosotros como lectores esperamos que cuando se revele nos deje sorprendidos por lo que podamos decir: "bien jugado escritor, definitivamente no me lo esperaba", bueno aquí no pasa eso, en lo absoluto, me pareció ridículo  ciertos problemas y el comportamiento de los personajes entorno a esto.
Oliver me pareció una persona cobarde que por miedo no es capaz de hacer lo que quiere y que termina hiriendo a los demás, resaltando lo anterior este chico también es una persona muy extrovertida que te hará disfrutar mientras lo lees, Stella me agradó mucho, su personalidad me  gustó aunque algunas de sus desiciones me exasperaban. A pesar de todo esto considero que cuando llegamos a tener esa conexión con nuestros personajes principales hace del libro algo mucho mejor, en mi caso lamentablemente no pude tener eso con Stella y Oliver. 

La pluma de la autora es algo a destacar de este libro, es ligera, fluida y podría decirse enérgica, por lo que es una lectura sumamente rápida. Perfecto Error es un libro que lo disfrutas hasta cierto punto, no llega al punto de ser terriblemente malo, pero no deja de ser una trama algo vacía, te recomendaría esta historia como para pasar el rato, no para encontrar un libro arrollador. 





3.5 / 5.0

Eso es todo por hoy bellos lectores, ¡nos estamos leyendo!









5 comentarios:

  1. Hola!
    A mí este libro no me gustó demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jejeje como ves a mi tampoco :(
      Gracias a ti linda.
      Nos leemos, besoss <3

      Eliminar
  2. Y yo que quería leerlo :(
    La sinopsis me encanto muchísimo aparte no he leído ningún libro donde uno de los protas sea un cantante así que me interesaba pero con lo que dijiste que después de la mitad empieza a desmejorar ya no me da ánimos. Tengo suficiente con El Bosque de los Corazones Dormidos que es lo mismo que le pasa a este libro.
    Sera para otra ocasión que lo lea ;)
    Nos leeremos! <3

    P.D: Si no es mucho pedir, y si tienes tiempo, podrias pasarte por mi blog (https://clichedelashistorias.blogspot.com/) me encantaria saber tu opinion de mis reseñas O///O

    ResponderEliminar
  3. Me parece que le voy a dar una oportunidad para ver que tal. ¡Veremos!

    ResponderEliminar