Ka4pQy.jpg GNlejA.jpg eTGLPO.jpg VNUpFk.jpg Zj8ztx.jpg PzPX9q.jpg 0PYkfn.jpg

1 de agosto de 2018

Una Bailarina


Una bailarina:

Una bailarina... Soy una bailarina, rodeada de galaxias, planetas y pequeñas estrellas por conocer, a pesar del cansancio que sientan mis pies por tanto practicar y caer al hacerlo, sigo adelante, porque es más fuerte e inefable la sensación que siento al mirarme al espejo, y verme de pies a cabeza al mismo tiempo que pienso "que si nadie me da alientos para seguir adelante, tengo que hacerlo yo misma", que cuando mis pies sientan la melodía y comiencen a moverse al compás de aquel sonido armonioso, el cual calme el dolor y las punzadas de mis pies cansados, mirarme al espejo y adquirir más confianza, mirar cada movimiento que haga, recordar donde puedo caer o equivocarme, entonces llegará el momento que sin darme cuenta aquella melodía habrá terminado y me dará una señal de que, a pesar de fallar muchas veces, habré terminado aquella danza que tanto me costó aprender, de que aunque mis pies dolieran, mi corazón sentía algo más grande que el dolor, sentía felicidad al mirarme en el espejo, y ver como una lágrima rozaba lentamente mi mejilla, por aquella felicidad tan grande que deslumbraba en mi corazón. 


Escritora: __rdd.__


¿Qué bello verdad? apenas lo leí me encantó y decidí que este sería el elegido para inaugurar la sección, gracias a todos por mandar sus escritos, de verdad que me han gustado mucho y pronto los publicaré por aquí. Si eres un escritor y quieres participar mándame un correo a starsinbooks1210@gmail.com ya saben que el único requisito es seguir el blog; muchos besoss ¡nos leemos! <3

Si quieren conocer más de esta autora les dejo los link por donde pueden leerla: 

Instagram: @_rdd._
Wattpad: link de su libro

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado Mucho, te agradezco por compartirlo.
    Espero seguir leyendo otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te haya gustado :)
      Gracias a ti por leer, y sí cada semana se publicará un escrito <3
      Besoss

      Eliminar
  2. Hola! gracias por nominarme, espero hacerlo muy pronto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te nominé para el BookTag: Liebster Award, creado con el fin de fomentar el crecimiento de los blogs más pequeños que se encuentran dentro de esta comunidad y entre todos poder ayudarnos mutuamente para que sean más notables. Te dejo la entrada para que lo veas https://pinkstylebooks.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa! ♥
    Te he nominado a un booktag que tiene la intención de fomentar el crecimiento de los blogs más pequeños ¡y poder así ayudarnos entre todos!

    Si te interesa, aquí te dejo la entrada al mío para que lo veas: https://hechodeletras.blogspot.com/2018/08/booktag-liebster-award.html

    ¡Mil besitos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también te he etiquetado en ese Booktag jajajaja. Te dejo el enlace por si quieres verlo, hacerlo o cojer algunas de las preguntas jajaja https://ailagblogger.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muchas gracias a todas por nominarme ♥ dentro de poco lo haré

    ResponderEliminar