Ka4pQy.jpg GNlejA.jpg eTGLPO.jpg VNUpFk.jpg Zj8ztx.jpg PzPX9q.jpg 0PYkfn.jpg

20 de agosto de 2018

Book Tag Liebster Award


¡Hola bellos lectores! ¿cómo están el día de hoy? hoy vengo con un booktag en el cual me han nominado varias cuentas, gracias a cada una de ellas por pensar en mí  Aila G , Hecho de Letras Pink Style Books  ,  Entre Libros , Lectora Erratica   y  Lecturas de Seshat . 

Las normas son las siguientes: 
1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado
2. Responder a las preguntas que te haga 
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nominas 
5. Informarles de la nominación mediante un comentario 

Preguntas del Booktag 

- Como varias cuentas me nominaron escogí una pregunta y en algunas dos de cada blog -.
1. ¿Por qué decidiste crearte el blog? 
Bueno pues siempre me ha gustado dar mi opinión sobre los libros que leo y deseaba compartir con otros lectores, pero nunca había tenido la oportunidad hasta que empecé a conocer muchos blogs literarios y me dije: ¿por qué no? y decidí crearlo. 

2. ¿Te gustaría ser Booktuber algún día?
Pues no me cierro a la idea, pero eso de hablar frente a una cámara no me agrada mucho, la verdad es que soy una persona un poco tímida así que creo que se me dificultaría un pelín... pero nunca digas nunca no?. 

3. Si tuvieses que escoger un mundo fantástico o un libro en el que vivir, ¿a cuál te gustaría pertenecer? 
Harry Potter, yo amaría ir a Hogwarts, pertenecer a mi hermosa casa Ravenclaw, seria un sueño hecho realidad. Y pues también me encantaría vivir en Velaris, la verdad es que en cualquiera de los dos seria feliz como una perdis. 



4. ¿Cuánto tiempo te demoras en leer un libro? 
En mi caso es muy relativo, si un libro me engancha no importa si es largo o corto, como mínimo lo termino en dos días, sin embargo hay libros que me "gustan" y me demoro una semana en leerlo, también hay veces que estoy leyendo varios libros a la vez por lo que en algunos casos los termino en un mes, pero normalmente soy una lectora de rápida lectura. 

5. El libro más caro que tienes en tu estantería 

El Principito, normalmente este libro es relativamente barato pero el que yo tengo es una edición de lujo en el cual se me fueron varios de mis ahorros sin embargo valió la pena, es una preciosidad.  

6. ¿Papel o Digital? 
Obviamente papel *-* jo por mí siempre leería en físico, lamentablemente los ebooks son menos costosos y es donde normalmente leo.




7. ¿Eres de releer libros o de una sola vez? 
Totalmente de releer, sé que a algunos lectores no les gusta hacerlo, pero cuando un libro me ha gustado lo vuelvo a leer las veces que sea, la emoción de estar con aquellos personajes que tanto quiero es lo mejor. 

8. ¿Planificas lecturas o coges lo que te apetece en el momento? 
Uy pues que les digo... muchas veces digo: "voy a apuntar este libro a mi lista de lectura", pero no lo termino leyendo, soy mas de que cuando estoy buscando un libro para leer, voy a reseñas y elijo un libro que nunca había visto o uno  que ya lo tenía fichado y todavía me apetece leerlo. 

9. ¿A qué libro cambiarías el final? 
A Yo Antes de Ti, puede ser un poco egoísta, pero es que Will Traynor  tiene una parte de mi corazón y si podría haría que todavía estuviera vivo. 

10. ¿Cuál es tu saga favorita? 
Mi saga favorita es la de Una Corte de Rosas y Espinas, de hecho el segundo de esta es uno de mis libros favoritos para toda la vida, yo estoy enamorada con  los personajes y su mundo. 




11. Describe en tres palabras lo que leer significa para ti 
Esta pregunta me gustó mucho y la pensé bastante, para mí leer significa mucho más que tres palabras no obstante aquí están: magia. amor. felicidad.


Mis preguntas para ustedes 
1. ¿Por qué se llama así tu blog?
2. Si tuvieras que leer un libro por el resto de tu vida ¿cuál sería?
3. Un villano que no puedas odiar  
4. Frase favorita
5. ¿Cuál es tu autor preferido? 
6. Si pudieras matar a un personaje ¿cuál sería?
7. ¿Te gustaría publicar un libro algún día? 
8. ¿Lees libros de poesía? 
9. ¿Qué adaptación te ha gustado más que el libro?
10. ¿De cuál libro te gustaría ser autor? 
11. ¿Cómo te iniciaste al mundo de la lectura?


Blogs que nomino

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamo Pol y soy nuevo en tu blog ^^ Tienes un blog muy bonito me ha gustado mucho! Te voy a contar como yo escojo los libros para leer porque es muy curioso. Yo no soy para nada una persona decidida a la hora de leer, es decir nunca me pongo de acuerdo en que libro escoger para leer así que lo que hago desde hace bastante tiempo es cojo mi lista de pendientes (que son unas 11 hojas) y en una pagina de Internet pongo que salga un numero del 1 al 11, el numero que salga es de donde sacaré el libro y entonces cuento cuantos libros hay en la hoja (por ejemplo hay 20 libros en total pero dividido en 7 sagas) y pongo otra vez que salga un número del 1 al número de libros que hay en la hoja y el número que toque será el libro que me voy a leer. No se si me he explicado muy bien pero te pongo un ejemplo. Pongo del 1 al 11 (numero de hojas) y sale el 8, voy a la pagina 8 y cuento cuantos libros hay (25 en total de los cuales están divididos en 9 sagas) pongo entonces que salga del 1 al 9 y el número que toque será el libro que me tenga que leer si o si (siempre el primero de cada saga) no vale repetir el sorteo, el que toque toque. Así me ahorro el tener que pensar que libro me tengo que leer jajajajaj, es una forma rápida para los indecisos de escoger libro. Yo también soy mucho de releer libros sobretodo con mis favoritos, me los he releído varias veces ya jajajjaa.

    Me voy a quedar por tu blog y te invito a que te pases por el mio y me digas que te parece (recién empiezo en el blog) Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias <3
      Vaya, es una manera interesante de escoger, y sí te he entendido a la perfección, creo voy a empezar a usar tu método.
      Claro, ya mismo me paso por tu blog.
      Otra vez muchas gracias, besosss ¡nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva por aquí y veo que tenemos mucho en común, así que me quedaré ^^.
    Tengo justo esa edición de El Principito, en mi caso fue un regalo porque saben que me encanta, estoy obsesionada con ese libro. Tenía otra edición de bolsillo y en un viaje a Bruselas encontré en una librería de viejo el audiolibro en francés en vinilo y me lo compré. También escogería Hogwarts para vivir, pero yo soy Slytherin así que no coincidiríamos en la sala común. Y por supuesto mil veces el papel antes que el ebook, por muchas cosas buenas que tenga este. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo muero por ese audiolibro ¡que envidia! *-* , lastima que no somos de la misma casa, pero seguro que coincidimos en algunas clases. Tienes razón, tenemos mucho en común :) gracias por pasarte, besosss <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por haber escogido dos de las preguntas que te hice en mi Booktag :)
    Me gustaron mucho las respuestas que hiciste en todas las preguntas! Por cierto, yo también prefiero mil veces leer en papel, pero me pasa como a ti, leo más en formato ebook porque cuesta más barato, aunque si te soy sincera, últimamente estoy leyendo más en papel, ya que me dejaron unos libros y me compré un par estos últimos dos meses jajaja. Yo lo que haré será aprovechar la Navidad y mi cumple para pedir un montón de libros :D
    Siento el textaco que te he escrito jaja. Besos y abrazos desde https://ailagblogger.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho tu book tag, coincidimos en muchas cosas, sobre todo en Harry Potter, quien no quisiera vivir allí; y sin duda alguna libros en papel. En cuanto al final que cambiarías,Yo antes de Ti es uno de los que lo haría, ya que debido a ello no he continuado con los demás libros.
    Nos leemos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog y te confieso que me encanta! Veo que tenemos los mismos gustos a la hora de leer y eso me gusta ya que si algún libro pasa desapercibido para mi seguro que tú me lo descubrirás.
    Ahora quiero hablar del book tag en esta entrada. Coincidimos en muchas cosas como leer en formato de papel. También suelo releer y por supuesto adoro Acotar!
    Muchas gracias por esta entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    Aqui te dejo mi blog
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/la-iniciativa-seamos-seguidores-pensada.html
    te espero.

    ResponderEliminar